Servicios

Nuestro servicio de distribución es confiable y seguro. Con la asistencia de un equipo profesional dando excelente servicio a nuestros consumidores con un cien por ciento satisfactorio.

Nos enfocamos en suplir y mantener un inventario organizado de los productos que necesita su negocio para seguir creciendo. Siempre teniendo acceso a nuestro inventario de productos a través del sitio Web y con la facilidad de ordenar a través de nuestro sistema de servicio al cliente; usted mantiene completo control de su almacenamiento, distribución y tiempo.

Con un equipo profesional, quien le asistirá en todos sus pedidos, track numbers, presupuesto real; conservando de esta manera un sello de calidad, producto y un 100% de satisfacción. Con un proceso completo desde la calidad de los productos: enlatados, frisados o naturales, empacamientos y distribución hasta la entrega directamente a su negocio; haciendo la transición sin problemas.

Con más de 30 anos de experiencia y una impresionante cartera de más de 200 negocios en el área tri-estatal de New York, estamos seguros de su satisfacción.

 

Beneficios:

Cada orden es costomizada con 100% precisión.

Acceso a su orden e inventario a través de nuestro sistema de servicio al cliente.

Eliminación de esfuerzo para el cliente a través del proceso de empacamientos y distribución.

Tarifas razonables, ningún compromiso a largo plazo y sin sorpresas.

Servicios que están al mismo nivel de su negocio.

Precisión de distribución significa un costo razonable en el servicio.

 

Porque queremos proveer un servicio excelente al cliente y nos preocupamos porque sea lo primero en nuestra agenda; contamos con un equipo de trabajo que se interesa en compartir la misma visión profesional y seriedad en hacer negocios al igual que la compañía.

Nuestro equipo y sistema de personal actualiza las órdenes alrededor del reloj, eficientemente y a tiempo. Si alguna vez hay algún tipo de complicación; Nuestro sistema resuelve el problema inmediatamente, asistiendo al cliente con prontitud y ética profesional.